Elecciones 2015
Para Aragón, Larreta se impone a Lousteau en un posible ballotage
En caso de segunda vuelta, el voto indeciso se mantiene en 11% y casi la mitad prefiere al candidato de ECO.

Martín Lusteau logra un discreto acercamiento hacia Horacio Rodríguez Larreta, aunque el candidato del PRO conserva aun una diferencia de 11.5%. Así lo establece un trabajo de Raúl Aragón realizado entre el 24 al 26 de junio.

En cuanto a un escenario de Ballotage se mantiene también la hegemonía de Rodríguez Larreta quedando apenas 2.2% del 50% mientras que Lousteau necesitaría 8.9% más de votos para alcanzar el mismo guarismo.

El indeciso, en tanto, se mantiene en 11.1% pero el voto decisivo parece ser el de los electores de Recalde en primera vuelta. Es que casi la mitad de sus votantes prefieren a Lousteau mientras que apenas la decima parte de estos prefiere a Larretta. Los restantes 9.9% de voto Recalde se distribuyen entre indecisos y aquellos que dicen que en ausencia de un candidato K prefieren votar en blanco, impugnar o no votar.

Según el estudio y en cuanto a la primera vuelta, Rodríguez Larreta conserva una intención de voto similar a la registrada en la medición de mediados de mes, aunque en este caso se verifica un acercamiento del candidato de ECO.

En tanto, el camporista Mariano Recalde recupera unos puntos y se ubica tercero con 21.1% de la intención de voto. Mientras que Zamora y Bregman registran porcentajes de 3.9% y 2.6% respectivamente y su caudal no muestra modificaciones significativas.

Se trata de la penúltima encuesta realizada por Aragón. El último estará listo el próximo viernes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Archivos relacionados